Clases de Batería a domicilio

0 Me gusta

A unos 0 kms de ti
Ciudad de México, México

Ofrezco clases de Baterïa, con mëtodos didäcticos, enseño por nota o por ritmo, cualquier gënero, corrijo tëcnica, independencia, sujeciön, solfëo, tiempos, breaks, para que puedas tocar cualquier rola o ritmo. Precios accesibles cdmx.

Sin reseñas
Clase de Baterïa

Aproximadamente dos horas por lecciön, esto puede variar dependiendo del contexto de la clase es decir el gënero, canciön, o ritmo, si se esta corrijiendo la tëcnica o vïcio y el avance y perseverancia del alumno. Es indispensable contar con Baterïa propia para practiar las lecciones y para enseñarte a afinar y configurar tu propio instrumento. Esto para Principiantes

$238.00 MXN
Calses de Baterïa

Para Intermedios o para quienes ya tocan algo tambiën ofrezco los mismos servicios, pero hay que tener en cuenta, que en ocasiones hay que corregir vïcios en cuanto a la tëcnica la sujeciön de las baquetas, y el percutir del instrumento ya que esto es lo que provoca que un alumno no pueda perogresar al siguiente nivel, y siempre es mas fäcil aprender bien desde el principio y no tener que correjir vïcios ni errores despuës.

$238.00 MXN
Clases de Batería

Para los avanzados es mas bien consulta acerca de interpretaciön de Partituras (cortes), Sïncopa compuesta, y técnicas expandidas,sobre todo aplicadas al Jäzz o instrumental.

$238.00 MXN
Contactar por correo
ronaldobataca-4d9b4f904f

Activo hace alrededor de 1 año

Sin valoraciones
Bio

Sin descripción