Realizar mantenimiento a equipos odontologicos, rayos x, autoclaves, compresor, bomba de vacio, etc.

2 Me gusta

A unos 0 kms de ti
Ciudad de México, México

La solución ideal a sus problemas de mantenimiento con mas de 15 años de experiencia. Expertos en mantenimiento a unidades dentales, autoclaves, compresores, rayos x, piezas de mano, bombas de vacío y todos los periféricos relacionados con la practica profesional Odontologicas. Contamos con respaldo legal ante la COFEPRIS ya que entregamos constancia de mantenimiento, ademas que entregamos informe técnico detallado del servicio, así como la orden de servicio. Con 90 días de garantía después de cada mantenimiento. Contamos con planes de mantenimiento ANUAL, SEMESTRAL o EVENTUAL. Dependiendo a tus necesidades. También asesoramos para la planeación de consultorios y capacitación tecnica especializada.

Sin reseñas
Mantenimiento Correctivo

Servicio para equipos fuera de garantía. Incluye: Reparación de la falla que reporte el cliente o presente el equipo. Garantía de 90 días solo de la reparacion registrada. Costo: $830 primera hora $690 hora adicional.

Plan de mantenimiento semestral

Servicio para equipos con menos de 4 a 6 meses de su ultimo mantenimiento. Incluye: 2 Mantenimientos preventivos en el año cada 6 meses. Garantía de 90 días después de cada mantenimiento.

Plan de mantenimiento Anual

Servicio para equipos con menos de 6 meses de su ultimo mantenimiento Incluye: •3 Mantenimientos preventivos en el año cada 4 meses •Garantia general de 120 días •Se obtiene 30% de descuento en mano de obra en reparacion de accesorios, instrumentos u otro aparato que se relacionen con su equipo. (Pieza de mano, compresores, bomba de vacio, cavitron, etc)

Contactar por correo
jonathansantiago-4b8cdd852b

Activo hace 8 meses

Sin valoraciones
Bio

Ingeniero de servicios en Empresa Ingenieria y Diseño -Inovaciones Medico-Odontologica