Diseñar tu página web profesional incluyendo un email con tu dominio (nombre de tu negocio)

0 Me gusta

A unos 706 kms de ti
Monterrey, N.L., México

Diseñador de páginas web con más de 10 años de experiencia en Estados Unidos. Tengo todo tipo de clientes. desde plomeros y contratistas hasta cadenas de restaurantes.

  • DISEÑO
  • WEB
  • PÁGINA
  • WEBSITE
  • SITIO
Sin reseñas
Diseño de página web incluyendo un email de tu negocio

Realizaré un sitio web con 1 a 10 páginas (secciones) con fotos en sliders y formas de contacto. Se incluye un email con el dominio de tu negocio.

Unidades

Diseño de página web, instalación de certificado de seguridad SSL, incluye un email de tu negocio

Realizaré un sitio web con 1 a 10 páginas (secciones) con fotos en sliders y formas de contacto. Instalaré el certificado de seguridad SSL (candado verde) el cual le da una imagen más profesional a tu negocio y te ayuda en el rámking de las búsquedas de Google. Se incluye un email con el dominio de tu negocio.

Unidades

Diseño de página web, instalación de certificado de seguridad SSL, incluye email y hosting

Realizaré un sitio web con 1 a 10 páginas (secciones) con fotos en sliders y formas de contacto. Hospedaré tu sitio web en un servidor privado profesional. Instalaré el certificado de seguridad SSL (candado verde) el cual le da una imagen más profesional a tu negocio y te ayuda en el rámking de las búsquedas de Google. Se incluye un email con el dominio de tu negocio.

Unidades

Contactar por correo
avilaoscar296-9c4d68ca02

Activo hace alrededor de 1 año

Sin valoraciones
Bio

Me dedico a hacer páginas web. Utilizo las últimas tendencias en diseño. Tengo muchos clientes en Estados Unidos y ahora quiero probar suerte en México. Todos mis diseños incluyen un email con tu dominio. Ojo... Mi número de celular es de Estados Unidos +1 (956) 949 7002 Si lo escribes así en WhatsApp, no tendrás ningún problema para contactarme.